Oferta irresistible: Leroy Merlín tira la casa por la ventana con estos toldos rebajados para tu terraza

Por menos de 400 euros podrás tener estas lonas para disfrutar al máximo en los días de sol

Toldos Leroy Merlín: tres ofertas por menos de 400 euros

Toldos Leroy Merlín: tres ofertas por menos de 400 euros / LEROY MERLÍN

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Los toldos extensibles son una excelente opción para aquellas personas que buscan una solución práctica y estética para proteger su terraza de los elementos externos. Ahora que llega el buen tiempo podrás disfrutar de estos elementos ya que son altamente versátiles y ofrecen una serie de ventajas en comparación con otros tipos de toldos

A continuación, te contamos las principales ventajas de un toldo extensible para una terraza:

  1. Protección contra el sol: Una de las principales ventajas de un toldo extensible es que proporciona una sombra fresca y agradable en la terraza. El toldo puede ser ajustado a medida que avanza el sol para mantener la sombra en la zona deseada. Además, algunos modelos de toldos extensibles vienen con un sensor de luz que ajusta automáticamente la longitud del toldo en función de la intensidad del sol.
  2. Protección contra la lluvia: Los toldos extensibles también ofrecen una protección eficaz contra la lluvia. Los modelos más avanzados pueden incluir una capa impermeable que evita que el agua penetre en la terraza. Algunos vienen con un sistema de drenaje incorporado que canaliza el agua hacia los desagües de la terraza.
  3. Fácil instalación: Los toldos extensibles son relativamente fáciles de instalar. Pueden ser montados en la pared o en el techo de la terraza sin la necesidad de construir una estructura adicional. 
  4. Versatilidad: Los toldos extensibles son muy versátiles y se adaptan fácilmente a diferentes tamaños y formas de terraza. La mayoría pueden ser personalizados en una amplia gama de colores y diseños para satisfacer las necesidades estéticas de cada propietario o ajustarse a los colores que demanda la fachada del edificio, o la comunidad, en este caso.
  5. Ahorro de energía: Los toldos extensibles también pueden ayudar a reducir los costos de energía. Al bloquear la luz solar directa, el toldo puede mantener la temperatura de la terraza más fresca y agradable, lo que reduce la necesidad de aire acondicionado en el interior de la vivienda.
Toldos de Leroy Merlín rebajados hasta final de mes

Toldos de Leroy Merlín rebajados hasta final de mes / LEROY MERLÍN

Ofertas de toldos en Leroy Merlín

En la web de Leroy Merlín puedes encontrar tres ofertas de toldos que no superan los 400 euros. El primero de ellos es el toldo Nori manual con brazo extensible con un cofre integral en color blanco y con tela en color beige. Tiene unas medidas de 3x2 metros y cuesta 379 euros.

El segundo modelo es exactamente igual que el anterior, también en el precio, pero el cofre y el color es de color gris, mientras que el tercero es con el cofre blanco y la tela gris. 

Seguro que cualquiera de estos tres modelos te encaja perfectamente en tu hogar.