Toldo vela, la solución para tener sombra en tu terraza por menos de 20 euros

Apuesta por un tipo de toldo que puedes instalar tu mismo y que no te costará mucho dinero

Los toldos vela de Leroy Merlín son una opción perfecta para tu jardín

Los toldos vela de Leroy Merlín son una opción perfecta para tu jardín / LEROY MERLÍN

Mati Sirvent

Mati Sirvent

¿Conoces los toldos vela? Estos toldos son una opción popular para quienes buscan crear una zona de sombra en su jardín o terraza por poco dinero. Estos techados se caracterizan por su diseño moderno y minimalista, y ofrecen una serie de ventajas que los hacen una opción atractiva para muchos propietarios. 

Ventajas de los toldos vela

Aquí te dejamos algunas de las ventajas de este tipo de toldos:

  1. Protección contra el sol: Los toldos vela están diseñados para proporcionar sombra en los días de calor intenso, protegiéndote de los rayos solares y reduciendo la temperatura del espacio. De esta manera, puedes disfrutar de tu jardín o terraza incluso en los días más calurosos del verano.
  2. Fácil instalación: Los toldos vela son fáciles de instalar y no requieren de habilidades especiales o herramientas complicadas. Sólo necesitas fijar las esquinas del toldo a puntos de anclaje en tu terraza o jardín, lo que puede ser un árbol, un muro, una viga o una estructura especial para toldos.
  3. Diseño estético: Los toldos vela tienen un diseño moderno y minimalista que se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración exterior. Además, están disponibles en diferentes colores y tamaños, lo que te permite personalizar tu espacio y crear un ambiente acogedor y agradable.
  4. Durabilidad: Los toldos vela están fabricados con materiales de alta calidad y son resistentes a la intemperie, lo que los hace una opción duradera y resistente a las condiciones climáticas adversas. Además, los materiales son resistentes al desgarro y al desgaste, lo que garantiza una larga vida útil.
  5. Versatilidad: Los toldos vela se pueden utilizar en diferentes espacios, como jardines, terrazas, patios y piscinas. Además, son fáciles de desmontar y transportar, lo que los hace ideales para eventos al aire libre, como bodas, fiestas y reuniones familiares.
Toldo Leroy Merlín: el toldo vela rectangular es perfecto para tu terraza

Toldo Leroy Merlín: el toldo vela rectangular es perfecto para tu terraza / LEROY MERLÍN

Toldos vela en Leroy Merlín

En la web de Leroy Merlín hemos una gran variedad de toldos vela a un precio realmente económico: menos de 20 euros. Así tienes un toldo vela de sombreo triangular de la marca Aktive Garden en color gris antracita (también disponible en crema o blanco) con unas medidas de 360x360x360 cm. Tiene las esquinas reforzadas para que sea más fácil su instalación y tiene un precio de 16,95 euros.

Si quieres añadirle un extra de protección por poco dinero (17,95 euros) tienes disponible el mismo toldo anterior pero con protección solar UV50 en color crema o blanco.

si por la configuración de tu terraza un toldo triangular no es lo mejor, también puedes comprarlo rectangular, de la misma marca, en color crema, blanco o verde por 18,95 euros. Este modelo mide 300x200 cm.