LAUREL ASPIRADOR

¡Sorprendente! El motivo por el que la gente está poniendo una hoja de laurel en este electrodoméstico

Una práctica cada vez más habitual y que no dudarás en recomendar a tus conocidos

M. R.

Parece que siempre hay algo que hacer en casa: limpiar, ordenar, pasar la aspiradora, cocinar y, sin embargo, las tareas parecen no acabar nunca. Por no hablar de todos los compromisos que tenemos en el trabajo o con la familia, en resumen: una vida ajetreada como la de hoy en día es realmente increíble. Por eso siempre es importante conocer algunos pequeños trucos que pueden ayudarte a hacer tu vida más fácil. Hoy, de hecho, descubrirás un truco realmente excepcional. Con unos pocos movimientos podrás tener fácilmente en casa un arma secreta que podrás desencadenar siempre que quieras, y todo lo que necesitas son unas simples y banales hojas de laurel, de esas que se utilizan para condimentar la carne asada y muchas otras recetas.

A veces, todo lo que se necesita es un pequeño gesto para resolver algunos pequeños problemas que ocurren en la mayoría de los hogares. Hoy, de hecho, va a utilizar sólo hojas de laurel para tener un beneficio increíble en su casa, un movimiento y va a cambiar todo.

Uno de los problemas que muchos de nosotros podemos experimentar en el hogar es el de los malos olores. Especialmente en otoño e invierno, cuando no podemos tener las ventanas abiertas durante mucho tiempo, se desprenden malos olores en la casa. Sin embargo, el problema también puede producirse en armarios, cajones y muebles como los zapateros u otros objetos que no solemos abrir a causa del polvo y la suciedad.

Afortunadamente, hemos encontrado una solución sencilla, barata y muy rápida. Casi seguro que tiene una aspiradora en casa. Te habrás dado cuenta de que, cuando pasas la aspiradora, el aire de tu casa no siempre huele a limpio, sino todo lo contrario. Si no limpias bien los filtros y componentes de tu aspiradora, cada vez que la utilices esparcirás un terrible hedor en el aire y también en las micropartículas de polvo, con lo que volverás a ensuciar todas las habitaciones.

Por lo tanto, antes de recurrir al truco del laurel, asegúrate de que tu aspiradora esté completamente limpia y seca en todas sus partes. Para limpiarla correctamente, consulta el manual de instrucciones de tu modelo o echa un vistazo en Internet. En general, los pasos para limpiar una aspiradora son siempre los mismos.

Así que, una vez que lo hayas limpiado todo bien, solo te queda utilizar este truco muy sencillo para que tu casa siga oliendo de maravilla. Coge unas cuantas hojas de laurel y desmenúzalas en la bolsa de la aspiradora o en el receptáculo de la suciedad. A continuación, encienda y utilice la aspiradora como lo hace normalmente. Una vez encendido, percibirá en el aire un agradable aroma a laurel, tan embriagador que querrá utilizar este truco todos los días. Pero debes saber que el laurel no sólo huele bien, sino que también elimina los malos olores si se utiliza de algunas formas muy ingeniosas que sólo tienes que probar.