Leroy Merlín tira la casa por la ventaja y rebaja más de 400 euros estas pérgolas bioclimáticas

Con estas estructuras motorizadas podrás hacer de tu jardín un verdadero paraíso

Pérgola bioclimática, la oferta irresistible de Leroy Merlín

Pérgola bioclimática, la oferta irresistible de Leroy Merlín / LEROY MERLÍN

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Una pérgola bioclimática es una estructura que se utiliza en exteriores, como jardines, terrazas o patios, para proteger del sol y la lluvia mientras se permite la ventilación natural. Estas estructuras están diseñadas para ajustarse a las condiciones climáticas del lugar en el que se encuentran instaladas, y pueden ser reguladas para permitir la entrada de más o menos luz y aire según sea necesario.

La principal característica de una pérgola bioclimática es su capacidad de regular la temperatura del espacio en el que se encuentra instalada, aprovechando los elementos naturales del entorno para lograr un ambiente confortable y agradable. Las lamas móviles que componen la estructura permiten ajustar la entrada de luz y sombra, lo que ayuda a regular la temperatura y a proteger del sol en los días más calurosos.

Además, las pérgolas bioclimáticas también pueden ser equipadas con sistemas de ventilación y de recogida de agua de lluvia, lo que las convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Estas estructuras son altamente personalizables, y pueden ser diseñadas a medida para adaptarse a las necesidades y gustos de cada cliente.

Pérgolas bioclimáticas | Estas estructuras pueden ir ancladas a la pared o independientes

Pérgolas bioclimáticas | Estas estructuras pueden ir ancladas a la pared o independientes / LEROY MERLÍN

Pérgolas bioclimáticas baratas en Leroy Merlín

El gigante de la decoración y la reforma sabe que con la llegada del buen tiempo son muchos los que buscan crear un espacio agradable en su jardín. Por ello, ha rebajado una serie de pérgolas bioclimáticas por si quieres hacerte con alguna de estas estructuras.

En primer lugar y con un ahorro de casi 420 euros tienes la pérgola bioclimática adosada Génova con la estructura en color gris y las lamas en blanco. Se trata de una estructura con lamas motorizadas que permiten la ventilación natural. Cuando las cierras se queda un espacio totalmente impermeable y cuenta con canalizaciones para poder evacuar el agua en caso de que llueva. Tiene unas medidas de 4x3 metros y su precio ahora es de 3.779,10 euros.

Si prefieres colocar tu pérgola sin que una parte quede fija a una pared, tienes la misma pérgola, modelo Génova, que puedes colocar de forma independiente. Este modelo tiene un precio de 3.869 euros. 

Otros modelos que también están rebajados son la pérgola bioclimática Tramontana de 4,50x6 metros de color gris y motorizada con mando a distancia. Antes costaba 12.663,65 euros y ahora vale 11.397,29 euros. Por último el modelo Siroco, también motorizado, tiene unas medidas de 4x4,1 metros y ahora cuesta 7.995,26 euros (antes 8.761 euros).