La solución definitiva para tu jardín: las pérgolas bioclimáticas de Amazon

Aquí tienes distintas opciones para poder disfrutar de tu espacio al aire libre durante todo el año

Una de las pérgolas bioclimáticas a la venta en Amazon

Una de las pérgolas bioclimáticas a la venta en Amazon / Amazon

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Como te hemos contado en muchas otras ocasiones las pérgolas bioclimáticas tienen muchas ventajas si las quieres instalar en tu jardín. Estas estructuras metálicas te ayudará a regular la temperatura de tu jardín gracias a sus lamas móviles que te permiten ajustar la entrada de luz y sombra por lo que te darán sombra cuando haya mucho sol o pueden ventilar la zona cuando el día no esté tan soleado.

Igualmente son tremendamente útiles los días en los que llueve, ya que sólo tendrás que cerrar tus lamas y obtendrás un espacio “estanco” en el que el agua no mojará tus muebles y podrás estar tranquilamente. Además no tendrás que preocuparte por la evacuación ya que la mayoría cuentan con un sistema de evacuación y recogida de agua.

Este tipo de estructuras metálicas también son especialmente resistentes al viento y la nieve ya que tienen una estructura robusta y duradera. Esto te permitirá usar esta pérgola bioclimática en cualquier época del año ya que haga sol, viento o lluvia, podrás estar resguardado en tu pérgola.

Pérgolas bioclimáticas en Amazon

El gigante de las ventas vende multitud, millones de artículos en su página web. Casi todo lo que te imagines está a la venta en Amazon, y las pérgolas bioclimáticas no iban a ser menos, por supuesto.

En la web de Amazon uno de los modelos que podrás encontrar en diferentes medidas es el San Pablo. Este modelo de cenador está fabricado en aluminio y tiene listones móviles en el techo que se abren y cierran fácilmente por medio de unas manivelas. Con esta pérgola evitarás que pase la lluvia por la estructura y que se evacúa de forma correcta y también tiene una protección UV.

Pérgola bioclimática, la oferta irresistible de Leroy Merlín

Las pérgolas bioclimáticas son una opción ideal para un jardín / LEROY MERLÍN

Dependiendo de las medidas que busques su precio será distinto. Aquí tienes la relación de todos los que están a la venta: 

  • Pérgola bioclimática San Pablo 4x4 metros: 2.930,86 euros
  • Pérgola bioclimática San Pablo 3x4 metros: 2.517,59 euros
  • Pérgola bioclimática San Pablo 3x3 metros: 1.931, 41 euros

Si buscas una más económica tienes también disponible la pérgola bioclimática Milos, con una superficie de 3x3 metros que te servirá para una superficie de 9 metros cuadrados. Cuenta con hojas orientables y una estructura de aluminio que se caracteriza por su alta calidad, durabilidad y resistencia a la intemperie. 

Si quieres hacerte con ella, tiene un precio de 1.649,90 euros.