Alcampo lo ha vuelto a hacer: liquidación total en estos muebles de jardín

Tira la casa por la ventana y vende estos artículos a un precio muy rebajado

Liquidación total en Alcampo con estos muebles de jardín

Liquidación total en Alcampo con estos muebles de jardín / Ahmad Tbakhie/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Alcampo es una cadena de hipermercados presente en España, que forma parte del Grupo Auchan Retail, una de las empresas líderes en el sector de la distribución a nivel internacional. La marca Alcampo fue fundada en 1981 y cuenta con más de 60 tiendas repartidas por toda España, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios.

En Alcampo, los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para el hogar, desde alimentos y bebidas hasta productos de cuidado personal, electrodomésticos, tecnología, ropa, y mucho más. Además, la empresa se ha enfocado en ofrecer una gran variedad de productos frescos y de alta calidad, como frutas y verduras, carnes y pescados, y otros productos locales y regionales.

Alcampo también se caracteriza por ofrecer precios competitivos y promociones especiales en muchos de sus productos, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan ahorrar en sus compras. La empresa se ha comprometido a ofrecer precios justos y transparentes, y ha implementado varias iniciativas en esta dirección, como la eliminación de productos que contengan aceite de palma y la reducción de su huella de carbono.

Liquidación en muebles de jardín en Alcampo

Si buscas chollos en muebles de jardín Alcampo tiene unas ofertas que te pueden interesar. Así tienes disponible el conjunto de muebles de jardín de cuatro plazas con sofá, dos sillones y una mesa de aluminio con tablero de vidrio templado y ratán de color marrón. El modelo de Kactus Republic es el California.

El sofá de dos plazas mide 142x93x85 centímetros, los sillones 79x93x85 centímetros y la mesa 119x59x47 centímetros. Los cojines tienen una altura de 6 centímetros y la funda de poliéster es de 180 gramos. El precio del conjunto es de 599 euros.

El conjunto de jardín de Alcampo

El conjunto de jardín de Alcampo / Alcampo

Si buscas algo más económico o más pequeño también tienes los muebles de jardín Rosalie, de la marca Keter. Está compuesto por dos sillones individuales (63x65x74 centímetros), un sofá de dos plazas (113x65x74 centímetros) y una mesa en color grafito (58c5x58x5x43 centímetros). Este conjunto está fabricado en polipropileno 100% reciclable y 86% de material reciclado. Incluye cojines y textura imitación ratán mientras que la mesa tiene acabado imitación rezolith. En estos momentos se encuentra agotado en la web y costaba 239 euros.

Además de conjuntos de jardín, en Alcampo también tienes disponibles otros artículos para acondicionar tu jardín o terraza como sombrillas, cenadores, mesas plegables, cojines, lámparas de mesa y balizas solares para colocar en el jardín.