Estas pérgolas de Leroy Merlín son las más buscadas: ¿por qué?

Distintos modelos pero todas ideales para colocar en una terraza y tener un espacio con sombra para comer o tomar un café

La pérgola de Leroy Merlín de 4x3 metros más completa y económica

La pérgola de Leroy Merlín de 4x3 metros más completa y económica / LEROY MERLÍN

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Tener una pérgola en el jardín no siempre tiene que ser sinónimo de tener un producto caro. Si bien es cierto que en nuestra sección de Decoración te hemos hablado muchas veces de las ventajas de las pérgolas bioclimáticas y cómo pueden adaptarse a los cambios de temperatura durante todo el año, lo cierto es que también puedes optar por hacerte con distintos tipos de pérgola.

En este artículo, en concreto, queremos hablarte de las pérgolas de Leroy Merlín de 4x3 metros, ya que nos parece una medida ideal para cualquier jardín de tamaño medio y que puede servirte para colocarla tanto en una zona de comedor como de estar, con unos sofás o unas tumbonas. 

Otra de las ventajas de las pérgolas de 4x3 metros es que no tendrás que invertir en ellas una fortuna, por unos 200 euros podrás elegir entre distintos tipos de estructuras. 

Otra pérgola con cortinas ideal para una terraza

Otra pérgola con cortinas ideal para una terraza / LEROY MERLÍN

Pérgolas baratas de Leroy Merlín

La más económica de las pérgolas de Leroy Merlín de 4x3 metros es el cenador de acero Occo de color gris. Esta pérgola tiene una estructura de acero en color gris oscuro y una cubierta de poliéster en color blanco. Gracias a sus medidas podrás usarla para cubrir una superficie de 11,72 metros cuadrados. Su estructura tiene unos originales dibujos en la parte superior si tu estilo es un poco más clásico. Su precio es de 169 euros.

Otro modelo completamente distinto también de estas medidas es la pérgola de acer Naterial Oxis gris y topo. Lo que la diferencia del resto es que tiene cortinas de poliéster que puedes desplegar para cerrar totalmente tu pérgola y recoger cuando quieras. Cuenta con sistema antiviento y con ella podrás abarcar una superficie de 12,17 metros cuadrados. Es muy decorativa y cuesta 219 euros.

Si lo que buscas en una pérgola de madera, también la tienes disponible de 4x3 metros. La pérgola Tánger es de madera de pino y cubre unos 12 metros cuadrados. Según la web de Leroy Merlín, la madera cuenta con “un tratamiento inicial en autoclave III que evita que se deteriore o pudra por la acción de hongos y cuenta con un aspecto rústico, natural, con la veta presente”. Tiene un precio de 229 euros.

Por último, la pérgola más cara de todas es la Ysis de color gris antracita que cuesta 449 euros. Cuenta con cubierta y cortinas de poliéster en color topo y también podrás cubrir con ella unos 12 metros cuadrados.