Renovarse o morir: el truco perfecto para darle un cambio radical a tu terraza y ahorrar dinero

Con esta opción podrás renovar tu toldo gastado o simplemente cambiar el diseño

Toldo Leroy Merlín | Puedes comprar tela por metros y confeccionar tus propios toldos

Toldo Leroy Merlín | Puedes comprar tela por metros y confeccionar tus propios toldos / adpePhoto/Shutterstock

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Tener un toldo en la terraza ahora que llega el buen tiempo es fundamental. Si resulta que ya lo tienes pero tienes la tela muy estropeada puedes optar por comprar únicamente la tela y confeccionarla tú mismo o que te lo confeccione un profesional. 

Y es que comprar telas para toldos por metros puede tener múltiples beneficios y usos. La tela para toldos es un material resistente y duradero que se utiliza para crear cubiertas que protegen del sol y la lluvia.

Estas son algunas de las ventajas por las que deberías comprar telas por metros para toldos: 

  1. Crear un toldo personalizado a medida. La compra de telas por metros permite elegir el color, el tamaño y el tipo de tela que se adapte a las necesidades específicas del espacio y a las preferencias personales.
  2. Ahorrar dinero. Así se puede ahorrar dinero y utilizarlo en otros proyectos.
  3. Renovar un toldo antiguo. Si se tiene un toldo antiguo y desgastado, es posible renovarlo con la compra de una nueva tela para toldos. De esta forma, se puede dar una segunda vida al toldo y hacer que se vea como nuevo.
  4. Proteger del sol y la lluvia. La tela para toldos está diseñada para resistir la exposición prolongada a los rayos UV y las condiciones climáticas adversas, lo que permite disfrutar del espacio al aire libre en cualquier momento del día.
  5. Personalizar un espacio exterior. La elección de la tela adecuada puede mejorar el aspecto visual del espacio, añadir textura y color y crear un ambiente acogedor y relajante.
Toldos Leroy Merlín: comprar tela por metros puede ser una excelente opción

Toldos Leroy Merlín: comprar tela por metros puede ser una excelente opción / LEROY MERLÍN

Telas para toldos por metros baratas en Leroy Merlín

En la web de Leroy Merlín tienes diferentes telas que puedes adquirir por metros para confeccionar tu toldo. La primera de ellas es una tela de poliéster para el toldo Kronos en color topo. Tiene unas medidas de 2,5x2 metros y cuesta 41,99 euros. Esta tela resiste los rayos UV y a los cambios bruscos de temperatura y también está disponible en color granate, verde, gris y arena.

Si lo prefieres con rayas tienes disponible el mismo modelo con rayas en beige y granate y en gris y amarillo por el mismo precio.

Puedes adquirir todos estos modelos en sus diferentes colores con unas medidas superiores (3x2,5 metros) y su precio ascendería a 48,99 euros, y si lo quieres de 3,5x2,5 metros el monto total sería de 54,99 euros.