La solución más ingeniosa para proteger tu casa del sol y de los mirones

Leroy Merlín te ofrece una forma distinta de proteger tu hogar en verano

El toldo vertical de Leroy Merlín es una excelente idea para tu casa

El toldo vertical de Leroy Merlín es una excelente idea para tu casa / kunmom/Shutterstock

Mati Sirvent

Mati Sirvent

En el maravilloso mundo de los toldos existen innumerables opciones que puedes elegir para colocar en tu terraza o jardín. En nuestra sección de Decoración ya te hemos hablado de los toldos veranda, los toldos laterales, los toldos retrácticales y con cofre, pero no te habíamos hablado de los toldos verticales.

Los toldos verticales son una excelente opción para proteger espacios exteriores del sol, del viento y de la lluvia. Una de las principales ventajas de estos toldos es que brindan una excelente protección solar. Gracias a su diseño, pueden cubrir una gran superficie y reducir significativamente la cantidad de luz que entra en el espacio protegido, lo que ayuda a mantener una temperatura agradable.

Además de proteger del sol, los toldos verticales también pueden ayudar a mantener el espacio protegido caliente en invierno y fresco en verano. Al bloquear la entrada de la luz y el calor, estos toldos pueden reducir la cantidad de energía necesaria para mantener una temperatura confortable en el interior.

Otro beneficio de los toldos verticales es que pueden proteger de las corrientes de aire y del viento. Esto puede ser especialmente útil en zonas costeras o en lugares donde el viento es frecuente, ya que permite disfrutar de espacios exteriores incluso en días ventosos.

Aunque los toldos verticales no son impermeables, sí pueden proteger de la lluvia ligera y la humedad. Esto puede ser especialmente útil en zonas con climas cambiantes, donde puede llover en cualquier momento.

Estos toldos también pueden brindar privacidad en espacios exteriores. Al cerrar completamente el espacio protegido, se puede disfrutar de un ambiente íntimo y seguro y pueden aportar un toque estético a cualquier espacio exterior. Hay una gran variedad de diseños y materiales disponibles, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte a cualquier estilo de decoración.

El toldo vertical de Leroy Merlín

El toldo vertical de Leroy Merlín / LEROY MERLÍN

Toldos verticales en Leroy Merlín

En Leroy Merlín tienes dos opciones para elegir tu toldo vertical sin necesidad de tenerlo en una estructura fija como puede ser una pérgola. Así, puedes elegir el toldo vertical enrollable Outsunny en dos colores: gris o blanco crema. 

Este toldo tiene unas medidas de 140x250 centímetros puedes elegir anclarlo en el techo o montarlo sobre una pared. Esta tela es apta para interiores y exteriores y te protegerá de los rayos del sol y de los mirones. El toldo incluye una manivela para que puedas regular su altura y es tipo cofre, por lo que la tela queda recogida en su interior. 

Si te decides por el toldo color gris te costará 89,99 euros mientras que el blanco crema puede ser tuyo por 96,99 euros.