Leroy Merlín pone estas pérgolas en oferta: son perfectas para tu jardín

No tendrás que gastarte una fortuna para conseguir un espacio agradable en tu hogar de cara al verano

Con la pérgola lograrás cubrirte del sol en tu jardín

Con la pérgola lograrás cubrirte del sol en tu jardín / Ekaterine Siprashvili/Shutterstock

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Rebajas, ofertas, chollos… llámalo como quieras pero bajar de precio cualquier artículo es la mejor forma de llevártelo a casa. Ahora con la llegada del buen tiempo empezamos a pensar en acondicionar nuestras terrazas, jardines o balcones para poder disfrutar del sol y de las temperaturas agradables.

Si tienes un jardín o una terraza grande ya sabes que la inversión que tienes que hacer para acondicionarla será mayor pero merecerá la pena. Aunque tenemos que decirte una cosa: no hace falta gastarse una fortuna.

Como te decíamos antes hay que estar pendiente de las ofertas y rebajas para conseguir unos productos a buen precio, y este es el caso de las pérgolas de Leroy Merlín. Las pérgolas son una excelente opción para disfrutar de tu jardín o terraza durante todo el año. Son unas estructuras fijas que podrás colocar y que podrás usar en verano y en invierno, así que son una excelente inversión.

Pérgolas baratas en Leroy Merlín

La pérgola más barata que hemos encontrado en la web de Leroy Merlín es la pérgola de pared de aluminio Murum en color gris. Tiene unas medidas de 3x4 metros y cuenta con un techo de poliéster que consiste en una lona montada sobre raíles con un sistema de poleas, así que sólo habrá que tirar de la cuerda para abrirla o cerrarla. Esta pérgola te costará 356,39 euros y podrás elegir el color de la lona que más te guste: gris, marrón o beige (363,69 euros).

La pérgola más económica de Leroy Merlín

La pérgola más económica de Leroy Merlín / LEROY MERLÍN

Si quieres gastarte un poco más de dinero puedes hacerte con la pérgola KSK Home Decor de acero y color gris. Tiene unas medidas de 190x290x230 centímetros que cuenta no sólo con techo si no también con unos toldos verticales para conseguir mayor intimidad o protección frente al sol. Esta cuesta 539,70 euros.

Alcampo, desde 1923

Leroy Merlin es una cadena de tiendas de bricolaje y decoración con presencia en varios países de Europa y América Latina. En España, es una de las tiendas de referencia en cuanto a materiales de construcción, herramientas y decoración para el hogar. La marca fue fundada en 1923 en Francia y cuenta actualmente con más de 400 tiendas en todo el mundo.

En Leroy Merlin, los clientes pueden encontrar todo tipo de materiales para el hogar, desde herramientas de bricolaje y productos de jardinería, hasta mobiliario y artículos de decoración e iluminación para todos los gustos.