Cómo usar el jabón Beltrán para dejar tus suelos brillantes

Con esta mezcla no te costará nada que siempre conserven el brillo original

Cómo limpiar los suelos con jabón Beltrán

Cómo limpiar los suelos con jabón Beltrán / shutterstock

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Las tareas de limpieza en el hogar suelen ser exigentes y, a menudo, poco atractivas, pero mantener una casa limpia y desinfectada es fundamental, especialmente en estos tiempos. Uno de los retos más comunes es lograr que los suelos luzcan impecables y brillantes, lo cual puede ser un desafío, aunque no imposible.

Te explicaremos cómo conseguirlo. Para que tus suelos, especialmente los de mármol, brillen como nuevos, te recomendamos usar un producto clásico: el jabón tipo Beltrán. Lo crucial al usar este jabón es acertar con la cantidad adecuada. Es importante diluirlo correctamente en agua para que no quede ni demasiado espeso ni tan diluido que pierda eficacia.

La proporción ideal es una cucharada de jabón Beltrán por cada litro de agua. Cuando tengas la mezcla preparada, después de remover hasta que se disuelva por completo, le añades un chorro al agua con el que vas a fregar. Aspira bien el suelo y friega con este producto milagroso todas las estancias de la casa y verás los resultados. Limpieza y brillo al instante.

Te recomendamos que uses este truco, al menos, una vez cada tres días, para que tus suelos siempre estén limpios.

Más trucos de limpieza

En nuestra sección de Decoración siempre vamos subiendo trucos y recomendaciones para que limpiar tu casa sea una tarea menos dura. Te hacemos recomendaciones para que limpies tus persianas por fuera, desinfectes rápidamente el váter o limpies el horno en cinco minutos.

Sabemos que el baño y la cocina son de los lugares que más suciedad acumulan por eso limpiar el acero inoxidable de forma correcta o la cal de la mampara de la ducha se vuelven imprescindible.

Además, te damos un extra: cómo deshacerte de los pececillos de plata que entran en tu casa.