Adiós al olor a sudor en verano: Ikea lanza ambientadores por menos de 50 céntimos

Con estos precios, ya no hay excusa para mantener los malos olores

Adiós a los malos olores

Adiós a los malos olores / INFORMACIÓN

R. V.

Llega el verano y, con él, un sinfín de grandes planes, sol y, sobre todo, calor. Cierto es que este último es esperado con ansia por muchós, pero no menos verdad es que trae bajo el brazo un puñado de inconvenientes que debemos tener en cuenta.

Uno de los principales es el sudorEl calor hace que se genere de forma mucho más fácil y, nada más subir unas escaleras, caminar o, simplemente, estar al sol, aflore.

La sensación del sudor es de por sí desagradable para uno mismo, pero también genera un olor que lo hace molesto para los que están a nuestro alrededor. Eso provoca que, en muchos hogares, un molesto olor se presente en las zonas comunes y sea difícil de combatir.

Ikea lanza a precio de saldo el producto que dice adiós a los malos olores

Ambientador de bosque escandinavo de Ikea

Ambientador de bosque escandinavo de Ikea / IKEA

Si bien no debemos olvidar mantener todas las estancias bien ventiladas en verano, un buen ambientador hará que nuestra casa huela mucho mejor. Ahora, Ikea ha querido prevenir que este olor se instaure también en nuestros armarios y ha lanzado un paquete de 2 ambientadores a 0,99 euros.

Estos ambientadores están orientados principalmente al interior de los armarios, manteniendo un olor fresco que nuestra ropa agradecerá. Cuentan con un pequeño gancho que los hace fácil de incorporar.