Este es el producto ideal si quieres que tu coche no se llene de la arena de tus pies

Un vídeo viral en TikTok explica que con este producto puedes eliminarla antes de ensuciar el vehículo

Este es el producto ideal si quieres que tu coche no se llene de la arena de tus pies.

Este es el producto ideal si quieres que tu coche no se llene de la arena de tus pies. / PIXABAY

Es probable que a la mayoría nos guste mantener nuestro coche lo más limpio posible, especialmente el interior, ya que es donde pasamos tiempo cuando estamos en el vehículo. Y en verano por lo que sea es cuando más intentamos tenerlo limpio. Esto es especialmente relevante durante largos viajes o mientras esperamos. Por lo tanto, es importante tener claras las nociones básicas para limpiar el interior de nuestro coche.

Para ello, necesitamos una aspiradora, trapos, algún producto de limpieza específico y ambientadores. Sin embargo, a veces nos enfrentamos a elementos más difíciles de eliminar y molestos, como la arena. Este problema se intensifica durante el verano, cuando la arena de los caminos, el polvo que se levanta al circular, o la arena de la playa, se infiltran en cada rincón de nuestro coche, incluso con las ventanillas cerradas.

¿Por qué sucede?

Este truco funciona porque los polvos de talco tienen la capacidad de absorber la humedad de la piel, que es la causante de que se pegue la arena en muchas zonas de nuestro cuerpo.

"Lo llevo haciendo toda la vida y es lo mejor". Aunque a muchos no les ha convencido la idea, casi 13.000 personas se han guardado el vídeo para, probablemente, utilizar este truco cuando deciden ir a la playa.