Ikea tira el precio de este banco de jardín que se ha convertido en un básico para el verano

El mueble indispensable para disfrutar del atardecer

El banco de Ikea que necesitas para tu jardín

El banco de Ikea que necesitas para tu jardín / Shutterstock

R.V

El verano es sinónimo de relax y disfrute, si no en toda su totalidad, si que la estación de vacaciones por excelencia se presta más para buscar momentos en los que descansar y tomarse la vida con menos prisas.

A veces se asocian las vacaciones a grandes viajes que, seamos realistas, no siempre están al alcance de todos. Sin embargo, no es imprescindible hacer esos grandes planes para sacarle partido al verano y desconectar. Una reunión con amigos o ver un atardecer en buena compañía puede convertirse en el éxito de tus vacaciones.

Para que estas citas se vuelvan más apetecibles aún, con poco dinero puedes comparar algún equipamiento para tu hogar. Es el caso del  banco de jardín de Ikea que se ha convertido en un básico para el verano. Y por menos de 60 euros.

El Tärnö se adapta para utilizarlo en una mesa o por si solo en un jardín o terraza. Ocupa poco espacio, ya que lo puedes plegar en horizontal. El asiento es muy cómodo y está hecho de láminas de madera maciza que resisten perfectamente las inclemencias del tiempo, aunque también puedes decorarlo con unos cojines de tu gusto.

Medidas del banco Tärnö de Ikea

  • Probado para: 110 kg
  • Ancho: 100 cm
  • Fondo: 46 cm
  • Altura: 82 cm
  • Ancho del asiento: 100 cm
  • Fondo del asiento: 39 cm
  • Altura del asiento: 45 cm
Barco Tärnö de Ikea, un imprescindible de tu jardín este verano

Barco Tärnö de Ikea, un imprescindible de tu jardín este verano / Ikea

Las opiniones de los clientes que ya se han hecho con este producto por 59 euros destacan de el que es muy practico, cómodo, fácil de transportar e instalar, que no ocupa demasiado y le dan una buena puntuación en relación calidad precio.