Con las altas temperaturas no nos cansamos de buscar soluciones para tratar más frescos en nuestra casa. Las soluciones más convencionales pasan por comprar un ventilador o un aire acondicionado, abrir las ventanas para que el aire refresque el ambiente o, incluso, colocar algunas plantas como el aloe vera o el ficus, que te ayudan a mantener una temperatura más agradable.

Pero sin duda otro punto importante para no asarte de calor en tu casa es el aislamiento y las persianas. Sí, hay persianas que pueden ayudarte a conservar la temperatura interior y que puedes colocar de forma sencilla en tu hogar.

Es el caso de las persianas más buscadas de Lidl. Unas persianas térmicas plisadas con un revestimiento resistente al calor y al frío que te ayudarán a regular la temperatura ambiente. Se instalan de forma sencilla con soportes de fijación regulables para marcos de hasta unos 25 mm de grosor.

Además puedes adaptar su anchura a tu ventana ya que es recortable a medida con un máximo de 12 centímetros. Así que puedes quitarla y ponerla cuando quieras.

Las persianas de Lidl más buscadas LIDL

Pero no sólo te servirán para aislar mejor alguna estancia de tu casa si no que te ofrecerán protección visual frente a las miradas indiscretas. Si te decantas por esta persiana para tu hogar puedes elegirla en color blanco o gris y está en diferentes medidas: 80x130 cm, 100x130 y 60x130. Da igual la medida que elijas porque todas tienen el mismo precio: 14,99 euros.