Darle un nuevo aire a tu hogar a veces puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Puedes plantearte cambiar el suelo, pintar los muebles o retirar los muebles para comprar unos nuevos, pero qué duda cabe de que todo esto puede ser muy costoso, tanto de esfuerzo como de dinero.

Aquí te vamos a proponer otra opción mucho más sencilla y económica para cambiar por completo tu hogar con poco esfuerzo y, seguro, por mucho menos dinero. La clave está en el papel pintado

Con este elemento decorativo podrás darle una nueva vida a tu salón, cocina, dormitorios o, incluso baños. Verás como parece otra estancia completamente distinta a la que tenías anteriormente.

Además, como en todos los temas de decoración, las modas van y vienen pero hay una que ha llegado y parece que para quedarse. La tendencia decorativa natural, que tiende a potenciar los elementos que nos acercan a la naturaleza a través de fibras naturales como el bambú o el ratán y con colores que evocan relajación, como el beige y los verdes. Por supuesto, el blanco y la madera deberán estar presentes.

Con esta premisa nos hemos fijado en las novedades de papel pintado que tiene Leroy Merlín. El gigante de la decoración y bricolaje tiene un catálogo muy extenso en cuanto a este material se refiere, de todos los precios, diseños y colores. Así que tu mayor problema será cuál elegir.

Papel pintado natural en Leroy Merlín

Si quieres hacerte a la idea de qué podrás encontrar en estas novedades, nosotros hemos seleccionado algunos que nos han parecido ideales. Esperamos que te gusten.

Los nuevos papeles pintados de Leroy Merlín LEROY MERLÍN

El primero de ellos es un papel pintado vinílico city-urbano con un precioso estampado de palmeras en color blanco y tonos grises. Su capa superior de vinilo lo hace resistente a los golpes, las manchas, la humedad y los rayos UV. El precio del rollo es de 68,99 euros.

Te puede interesar:

Seguimos con la inspiración floral con unas hojas en alargado en color beige. Este papel se fija con cola, es lavable y tiene una resistencia media a la exposición solar. El precio del rollo es de 22,99 euros.

Vamos con algo más arriesgado. Si quieres acercar por completo la naturaleza a tu casa tienes que elegir el mural Feuilles de Palmier. Se trata de un fotomural con alta resistencia que se coloca con cola. Tendrás una auténtica selva en tu hogar por 119,90 euros.