Llega el buen tiempo y es momento de aprovechar nuestros balcones y terrazas. Da igual que sean grandes o pequeñas, siempre puedes sacarle mucho partido. Comer, leer un rato o simplemente sentarte a descansar, las posibilidades de estos espacios es muy amplia, sólo hay que conocer las claves para aprovecharlos al máximo.

Aquí vamos a hablarte de cómo sacarle el máximo partido a una terraza de pequeñas dimensiones. En nuestra sección de Decoración ya te contamos cómo decorarla para que la puedas aprovechar sí o sí. Tener una mesa y una o dos sillas, iluminarla adecuadamente con puntos de luz estratégicos y añadir plantas son algunas de las claves decorativas que no pueden faltar en tu balcón.

Ahora bien lo que vas a necesitar también es un toldo o un parasol. Si tu presupuesto es limitado y no quieres gastarte mucho dinero comprando un toldo en Aldi tienes la opción perfecta para dar sombra a tu terraza: el parasol Belavi.

El parasol de Lidl es ideal para dar sombra en una terraza pequeña Aldi

Se trata de una especie de sombrilla rectangular con una protección UV especialmente alta. Sus grandes medidas la hacen ideal para una terraza pequeña: 200 x 125 centímetros. Tiene un mecanismo de plegado de tres posiciones para que puedas inclinar el parasol como si de un toldo se tratase.

Además, lo tienes disponible en tres colores: gris, crudo, antracita y taupé por lo que será relativamente sencillo que se adapte a tu terraza. La parte de la tela del toldo es extraíble y te permitirá lavarla a mano. Este parasol para tu balcón tiene un precio de 24,99 euros.