En numerosas ocasiones te hemos hablado de los distintos armarios que tienes disponibles en Ikea. Muebles muy variados y con opciones de almacenamiento muy variado para aprovecharlos al máximo, pero últimamente otra tendencia de moda está cogiendo fuerza. 

Se trata de los percheros de pie (o burros) con los que puedes tener tu ropa perfectamente colocada pero a la vista. Sí, sin puertas ni cajones. Percheros de pie sencillos para espacios con estilo que no necesitan de puerta para lucir estupendos. Eso sí, tendrás que ocuparte de tener siempre tu ropa impecable, no todo iban a ser ventajas.

Percheros de pie de Ikea

Podemos empezar con el perchero de pie más tradicional. El que hemos visto en numerosas ocasiones en algún recibidor o en una habitación pero con un toque mucho más moderno. Se trata del perchero de pie Ekrar. Es de color blanco y tiene tres patas alargadas para colgar tus abrigos o el bolso. Este perchero de pie parece una especie de árbol con ramas donde colgar tu ropa. Tiene una altura de 169 centímetros y 63 de ancho. Si te gusta te deseamos suerte porque en la web pone que está agotado y no pueden asegurar que lo vayan a reponer. Tiene un precio de 29,99 euros.

El segundo perchero de pie es el Turbo y sirve tanto para interior como para exterior (entendemos que como una especie de tendal).  Tiene una estructura sencilla con una barra superior y dos arras que se estiran hasta convertirse en cuatro patas. Puedes colgar tu ropa y añadirle una cajonera de colgar para aprovechar más todavía el espacio para jerseys, camisetas o accesorios. Tiene unas medidas de 117x59 centímetros y cuesta 49,99 euros.

Percheros de pie | Tres modelos para colocar tu ropa a la vista IKEA ESPAÑA

Te puede interesar:

El Mulig puede ser el perchero de pie más popular de Ikea y no es para menos. Su precio (9,99 euros) y su sencillez lo hacen ideal. Es parecido al anterior pero en color blanco y con un acabado en las patas más recogido. Lo puedes colocar también en zonas húmedas como el baño o en un balcón cubierto. Mide 99x152 centímetros. 

Parecido a este último tenemos el perchero de pie Rigga. También es blanco pero con la diferencia de que tiene ruedas para poder colocarlo donde más te guste y que tienen en la parte inferior una balda para colocar zapatos o cajas. Su principal característica es que la barra superior es regulable en cuatro 6 alturas por lo que lo hará ideal para cualquier ubicación. Sus medidas son 175 centímetros de altura máxima y 126 de mínima, 111 de ancho y 51 de fondo. Este perchero de pie cuesta 19,99 euros.