Con las bajas temperaturas no nos cansamos de buscar soluciones para tratar de mantener el calor en nuestra casa. Las soluciones más convencionales pasan por comprar una estufa o poner un aire acondicionado y tener un buen aislamiento para no perder ese calor que tanto nos hace falta en los meses de invierno.

Pero sin duda otro punto importante es el aislamiento y las persianas de tu hogar. Sí, hay persianas que pueden ayudarte a conservar la temperatura interior y que puedes colocar de forma sencilla en tu casa.

Es el caso de las persianas más buscadas de Lidl. Unas persianas térmicas plisadas con un revestimiento resistente al calor y al frío que te ayudarán a regular la temperatura ambiente. Se instalan de forma sencilla con soportes de fijación regulables para marcos de hasta unos 25 mm de grosor.

Además puedes adaptar su anchura a tu ventana ya que es recortable a medida con un máximo de 12 centímetros. Así que puedes quitarla y ponerla cuando quieras.

Te puede interesar:

Las persianas de Lidl más buscadas LIDL

Pero no sólo te servirán para aislar mejor alguna estancia de tu casa si no que te ofrecerán protección visual frente a las miradas indiscretas. Si te decantas por esta persiana para tu hogar puedes elegirla en color blanco o gris y está en diferentes medidas: 80x130 cm, 100x130 y 60x130. Da igual la medida que elijas porque todas tienen el mismo precio: 14,99 euros.