Patricia Conde luce su mujer sonrisa en un momento personal delicado. La presentadora se verá en los tribunales con su marido Carlos Seguí, tras denunciarle por maltrato psicológico, y mientras ese momento llega vive centrada en nuevos proyectos. Precisamente el pasado domingo regresaba a Madrid tras presentar en el Festival de Cine de Málaga la película 'Pancho', en la que debuta como actriz.

La vallisoletana alegará que la guerra entre su marido ella comenzó ya durante su luna de miel, que disfrutaron en Senegal. Pretende demostrarlo con, entre otras cosas, el testimonio de uno de los fotógrafos que les siguió durante su viaje de recién casados y que pudo captar una de las muchas broncas que el matrimonio tuvo en esos días.

Según adelanta un conocido portal de Internet, Patricia Conde quiere demostrar así que la violencia verbal de su exmarido comenzó nada más darse el 'sí, quiero' y viajar a Senegal, donde pasaron unos días acompañados por varios fotógrafos españoles que intentaron captar todos los momentos de la luna de miel de la pareja.

Al parecer, y según relatan los propios fotógrafos, la primera gran bronca del matrimonio surgió tras salir publicada la boda de ambos en la revista'¡Hola!'. Unas fotos que Patricia Conde le aseguró a su marido, -y en su propio blog-, había cedido a la revista por la unión laboral que les une. Sin embargo, Carlos Seguí no estaba del todo convencido, lo que llevó a la primera discusión.

Una pelea matrimonial que fue origen de los muchos problemas que el matrimonio ha tenido en el escaso año y medio que han durado casados. Ahora, serán los tribunales quienes pongan orden entre ambos, en guerra permanente desde que se separaron, siendo el hijo de la pareja, Lucas, el principal obstáculo entre ellos. Y es que según ha denunciado Carlos, Patricia no está muy por la labor de dejar a su hijo con su padre.

En circunstancias personales adversas, Patricia trata de no perder la sonrisa. Así lo demostró en la estación de tren de Málaga, donde el pasado domingo se disponía a tomar un Ave de regreso a Madrid tras asistir al Festival de Cine de la ciudad de la Costa del Sol.

La presentadora llegó con total normalidad arrastrando su maleta, y se mostraba visiblemente sonriente bajo unas gafas de sol de espejo, de gran tendencia esta primavera. Para la ocasión lucía una camiseta roja con estampado azul, vaqueros ajustados grises, una cazadora de cuero negra, y zapatillas deportivas azules.

A la espera de solucionar lo antes posible el contencioso que mantiene con su ex marido, Patricia Conde cuenta con varios proyectos profesionales con los que vive ilusionada. A su debut en el cine con la película 'Pancho', se suma el programa 'Ciento y la madre',un nuevo concurso que la vallisoletana presentará, y que se emitirá próximamente en la cadena perteneciente al grupo Mediaset.