El auge de Vox ha puesto a su líder, Santiago Abascal, en el punto de mira. Sus afirmaciones machistas, homófobas y racistas han levantado ampollas en muchos sectores de la sociedad. Pese a ello, Vox ha logrado 12 escaños en las elecciones de Andalucía y entra por primera vez en un Parlamento. La faceta política de Abascal es de sobra conocida, desde bien joven y hasta su cambio a Vox, ha sido militante del PP. No es tan conocida su vida íntima, ello a pesar de la fama en el mundo de Instagram de su segunda mujer, la alicantina Lidia Bedman. Esta influencer de 33 años es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. Juntos tienen dos hijos que copan las publicaciones de la bloguera.

Bedman escribe en su blog sobre la maternidad, da consejos a otras madres sobre ropa, recetas, productos, etc. Además luce una infinidad de modelitos con su respectiva mención a las marcas de cada una de las prendas que saca. La influencer cuenta en Instragram con más de 120.000 seguidores, a los que narra cada paso que da entre Madrid, donde vive con su familia, el País Vasco y Alicante. Fue precisamente aquí, en San Vicente del Raspeig, donde la pareja se dio el sí quiero. Esta vez Abascal se casó por la iglesia, el enlace se celebró en la Parroquia de San Vicente Ferrer.

La discreción de la pareja llama la atención en las redes sociales de la bloguera, ya que en pocas ocasiones se fotografía junto a su marido, y cuando lo hace él aparece siempre escondido o con poses en las que difícilmente se le reconoce.

Los inicios de Lidia Bedman como bloguera están ligados a INFORMACIÓN, donde con asiduidad escribía en su propio blog sobre moda. Aquí la vemos entrevistando en 2012 al también alicantino Hannibal Laguna.

Sus escapadas a Alicante son muy habituales, tal como anuncia en su cuenta de Instagram. Así podemos ver a la mujer de Abascal paseando por la Explanada en un día en pareja, en la playa de Muchavista con sus hijos o en la cima del Maigmó con su marido, conocido además por ser un apasionado de la montaña.