En ocasiones los famosos tiene manías y comportamientos extraños que nos dejan boquiabiertos. La última en confesar una excentricidad ha sido la actriz Gwyneth Paltrow, quien ha confesado que tras un año casada ha tomado la decisión de irse finalmente a vivir con su marido.

La actriz es una de las quince mujeres seleccionadas para celebrar el 25 aniversario de la revistas InStyle, y no ha dudado en hablar de como es su vida de casada con su segundo marido, Brad Falchuk: "La vida de casada ha sido realmente buena. Nos tomó un año dejar que todos en la familia lo asimilaran y que el polvo se asentara. Y, ahora, nos mudamos juntos. Este mes", explica. Gwyneth y Brad contrajeron matrimonio en una ceremonia privada y secreta en 2018, tras cuatro años previos de relación amorosa.

"Adoro a mi esposo. Es brillante y muy amable. Siento que él es mi igual y me empuja de la mejor forma. Realmente me gusta estar casada. Es divertido", añade la actriz. Paltrow estuvo casada previamente con el cantante de Coldplay, Chris Martin, con quien compartió 11 años de su vida y dos hijos. Actualmente la expareja sigue compartindo muchos momentos juntos y presumen de una excelente relación de amistad.