El estilista asturiano Pelayo Díaz y el influencer argentino Andy McDougall han celebrado este domingo su primer aniversario de boda en un hotel de lujo de El Castell de Guadalest. Allí han hecho rutas de senderismo alrededor del embalse y han disfrutado de las vistas del entorno mientras desayunaban en la piscina de la suite, tal y como han reflejado en sus redes sociales.

"¡365 días casado con este hombre tan guapo! Algo me dice que siempre vamos a hacer las cosas a nuestra manera, y eso me encanta. Te quiero", ha publicado Díaz en su cuenta de Instagram. Por su parte, Andy McDougall se ha mostrado "muy feliz de pasar este fin de semana de maridos en este lugar increíble, conectando con la naturaleza (y que nunca falte el wifi). Hemos venido a festejar nuestro primer año de casados aquí".

Así es el hotel de lujo

La boda

El bloguero asturiano y el empresario argentino se dieron el "sí quiero" en una finca a las afueras de Madrid, acompañados por sus familiares y amigos y los nombres más importantes de las redes sociales del país. El evento congregó a multitud de 'influencers' como Hiba Abouk, Dulceida o Gala González.