Este jueves se celebra el día más terrorífico del año, Halloween 2019. Muchos famosos ya han comenzado a celebrar este fin de semana por todo alto la noche de los muertos. Toma nota de los disfraces para Halloween con los que han triunfado actores, cantantes y otras celebridades:

Disfraces de Halloween 2019: Elena Furiase

Disfraces de Halloween 2019La concursante de 'Masterchef' y el padre de su hijo Noah se han divertido de lo lindo este fin de semana emulando a Bonnie & Clyde.

Disfraces de Halloween 2019: Jessica Biel y Justin Timberlake

Disfraces de Halloween 2019Ella optó por disfrazarse de él, imitándole como vestía durante su etapa en 'N'sync', mientras Justin eligió ir de micrófono como complemento perfecto para el disfraz de su mujer.

Disfraces de Halloween 2019: Cardi B

Disfraces de Halloween 2019La rapera en vez de sembrar el miedo en la fiesta privada a la que acudió decidió mostrar su faceta más sexy vestida de enfermera.

Disfraces de Halloween 2019: Cindy Crawford

A la actriz la encanta disfrazarse pero este año tampoco se ha esmerado mucho en dar miedo en Halloween 2019 y ha optado por un espectacular vestido de hippy.

Disfraces de Halloween 2019: Patrick Schwarzenegger

Otro al que no le gusta dar miedo es el actor Patrick Schwarzenegger que prefirió vestirse de Austin Power para celebrar la noche de los muertos.

Disfraces de Halloween 2019: Stormi Webster Jenner

La hija de la modelo Kylie Jenner ha sorprendido a todos disfrazándose de su propia madre con una réplica en miniatura del vestido que la modelo lució en la pasada gala celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Disfraces de Halloween 2019: Lisa Rinna

La actriz estadounidense también ha decidido celebrar Halloween 2019 imitando a una de las celebridades más importante de Hollywood, Jennifer López.