La alicantina Lorena Van Heerde y su pareja, el cirujano Rafik Dehni, acaban de ser papás. Tal y como ha compartido la modelo en su cuenta oficial de Instagram, el pequeño Rafik ha llegado al mundo el pasado lunes a las 15.30 de la tarde en la capital madrileña. Tanto el bebé como la mamá se encuentran en perfecto estado, felices y deseosos de estar en casa para poder empezar su vida de cuatro.

"Y el milagro de la vida volvió a nuestras vidas. Nuestro bebé ha llegado de forma expressssss a las 15:30 y estamos genial!!! Mañana os cuento. Estamos TAN FELICES. Feliz noche a todos!!", ha sido el mensaje que ha publicado Lorena en Instagram, acompañado de la primera estampa familiar de la pareja con Rafik. Una foto en la que Lorena mira embobada al cirujano, mientras el pequeño toma el pecho.

Ayer mismo por la mañana, la que fue Miss España en 2001 publicó una fotografía en las historias de Instagram en la que anunciaba que había llegado la hora de ir al hospital, mostrando las bolsas tanto de ella como de su bebé y confesando que se sentía en absoluta calma. Un regalo que viene justo después de que Lorena publicase una fotografía junto a su pareja y su pequeña Alexia en la que admitía estar deseosa de empezar a ser cuatro en las fotos. ¡Le ha salido redondo el deseo! ¡Felicidades!