Arranca un nuevo año con ilusiones renovadas y nuevos deseos que cumplir. En estas fechas tan señaladas gran parte de la población echa la vista atrás para repasar lo que ha deparado 2019 y hacer balance de lo vivido, para después, imaginar lo que traerá consigo el año 2020.

No cabe duda de que una de las noticias bomba en el mundo del corazón que nos ha dejado el año que ahora despedimos ha sido la relación entre Malú y Albert Rivera. Pero, por si dicha revelación no fuera lo suficientemente importante, la cantante madrileña ya anunció el pasado 4 de diciembre que estaba embarazada. Sin lugar a dudas, el año 2020 será uno de los más importantes para la pareja, que pronto se convertirán en padres.

Pero, Malú y Rivera no serán los únicos famosos que esperen el nacimiento de su hijo. En este artículo repasamos algunos nombres que en los próximos meses verán nacer a sus hijos.

Alejandra Silva y Richard Gere

Alejandra Silva y Richard Gere, que ya son padres de un bebé de menos de un año, esperan en 2020 el nacimiento de su segundo retoño. La empresaria y el actor, que contrajeron matrimonio en la primavera de 2018, esperan dar a luz la próxima primavera de 2020.

Elena Tablada y Javier Ungría

El comienzo de la nueva década será de lo más especial en el hogar de la diseñadora Elena Tablada y Javier Ungría. La pareja, que se casó en Cuba en 2018, espera su primer hijo.

Hiba Abouk y Aschraf Hakimi

La actriz madrileña Hiba Abouk y su pareja, el futbolista del Borussia Dortmund Aschraf Hakimi, esperan ser padres a principios de un año que se presenta de lo más prometedor. Cuando los rumores sobre la vuelta al Real Madrid del defensa van tomando fuerza, la pareja se prepara para dar la bienvenida a su pequeño.

Inés Arrimadas y Xavier Cimas

Una de las voces dominantes en Ciudadanos tras la dimisión de Albert Rivera es la de Inés Arrimadas, que recibe el 2020 a la espera del nacimiento de su primer hijo. Xavier Cima y Arrimadas se dieron el 'sí quiero' en 2016 y cuatro años después esperan convertirse en padres.

Quentin Tarantino y Daniella Pick

El cineasta, de 56 años, y su esposa, la modelo y cantante Daniella Pick, de 35, ya anunciaron en agosto de 2018 su próxima paternidad nueve meses después de contraer matrimonio.

Toñi Moreno

Es sabido que la presentadora Toñi Moreno siempre ha tenido el deseo de convertirse en madre. A sus 46 años, la gaditana está a punto de cumplir ese sueño que tanto perseguía, pero lo hará en solitario, tras su ruptura con la cantante Rosana.

Natalia Sánchez y Marc Clotet

Un año después de convertirse en padres por primera vez, la pareja de actores espera este 2020 su segundo hijo. "¡Nuevo bebé en camino! (otra vez€). No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene€ ¡volvemos a aumentar la familia!", publicó la intérprete madrileña de 29 años el pasado mes de noviembre.

Marta Ortega y Carlos Torretta

La heredera del imperio de Inditex, Marta Ortega, que ya fue madre de un niño hace seis años, espera ahora su primera niña, que también será el primer nacimiento que viva la pareja.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco

El artista onubense de 38 años y la periodista Almudena Navalón de 34 esperan a un niño que será el segundo hijo de la pareja junto a Chloe. Almudena y Manuel se conocieron en 2013, cuando ella entrevistó al cantante cuando trabajaba en Antena 3. Pronto comenzaron una relación que en 2020 dará su segundo fruto.