Reese Witherspoon participó este viernes en el podcast de la cómica norteamericana Jameela Jamil, su famoso 'I Weigh with Jameela Jamil'. En este, la actriz no tuvo problemas para tratar uno de los temas más delicados de su pasado: su arresto policial en 2013.

Ese año, Reese tuvo que pasar unas horas en el calabozo después de enfrentarse a un policía que multó a su marido por conducir bajo los efectos del alcohol. La detención de la actriz se produjo por el intento de coacción que le hizo a la autoridad asegurando que no sabían con quién estaban tratando porque ella era una persona muy importante en Hollywood.

Arrepentida por su actitud, días después pidió perdón públicamente. Un hecho que ha querido recordar la presentadora de este podcast. "Tus disculpas y el sentimiento de vergüenza que mostraste me llegaron completamente. Me gustó mucho tu perdón", le decía Jamil.

Una situación a la que Reese respondió así: "Pero hice algo realmente estúpido. Fue algo muy embarazoso y tonto", explicaba la ganadora de un Oscar, para continuar: "Tomé una decisión estúpida pero luego hice lo correcto. Solo soy un ser humano".

Y es que según explica Witherspoon aprendió mucho de ese error: "Todos somos iguales y todos estamos tratando de encontrar cuáles son nuestras habilidades especiales. Mi habilidad especial es contar historias, pero eso no significa que sea una persona especial".