Nagore Robles siempre se ha caracterizado por ser una colaboradora que dice lo que piensa. Siente bien o siente mal, la vasca no tienen ningún tipo de pelos en la lengua. Así, este martes no dudaba en mostrarse de lo más molesta e irónica con el que ha sido y es todavía su compañero en Mujeres y Hombres y viceversa.

La voluntad de Kiko Jiménez de marcharse del programa de citas, donde ejerce como asesor junto a Sofía Suescun, para comenzar una nueva carrera televisiva en Sálvame, no ha sentado nada bien ni a Nagore ni a la presentadora del programa, Toñi Moreno.

Sin ningún tipo de problema, la propia Toñi visitaba el plató de Supervivientes en esta nueva edición del Tierra de Nadie para ofrecer el puesto que, previsiblemente, iba a quedar libre.

Moreno se lo llegó a ofrecer a José Ortega Cano, que bromeó con la posibilidad de que pronto se quedaría una silla vacía en MYHYV. Por su parte, Nagore ha querido aclarar en su último directo en Instagram que ella no tiene ningún tipo de problema con Kiko, solo que su deseo de marcharse a Sálvame le hizo pensar que tendrían que buscar un nuevo colaborador.