Paulina Rubio cumple 49 años. Una cifra casi redonda para la cantante mexicana, que, sin embargo, no está atravesando por su mejor momento. Y es que la polémica la persigue allá por donde va, y últimamente ha protagonizado titulares que nada tienen que ver con su carrera musical.

Primero, el escándalo tras la publicación por parte de la Chica Dorada de un vídeo en su cuenta de Instagram durante el confinamiento en el que, además de desorientada y de lo más extraña en su comportamiento, parecía consumir algun tipo de sustancia ilegal. Aunque Paulina Rubio ha negado tajantemente que estuviese tomando ninguna droga, las imágenes son cuanto menos sospechosas.

Además, la cantante sigue inmersa en una interminable batalla judicial con su exmarido y padre de su hijo Andrea Nicolás, Colate Vallejo-Nájera, con el que la guerra se ha vuelto si cabe más cruenta. Durante el confinamiento, Paulina Rubio acusó al empresario de haber secuestrado a su hijo al no poder localizarlo durante los días que le tocaba estar con su padre.

Vallejo-Nájera, como respuesta, ha llevado a los tribunales de nuevo a la mexicana para evitar que tenga ciertos comportamientos cuando convive con el hijo que tienen en común (cuya custodia es compartida).

Esta batalla ha derivado en que Paulina Rubio se ha sometido voluntariamente a una prueba de drogas, cuyo resultado ha sido positivo en marihuana. Ella se justifica asegurando que sólo consumió una vez, en febrero y en California, donde su consumo es legal.

Como si de un culebrón se tratase, no son estos los únicos frentes que tiene abiertos la cantante, ya que su relación con Gerardo Bazúa, padre de su hijo Eros, es si cabe peor que la que mantiene con Colate. El artista la acaba de demandar por no dejarle ver a su pequeño, de cuatro años.

Según Bazúa, Paulina Rubio esconde al niño y sólo le dejó verle dos veces durante veinte minutos en todo el año 2019.

Sin embargo, la mexicana le pone al mal tiempo buena cara y ya ha calentado motores para celebrar con sus seguidores, aunque sea confinada, su 49 cumpleaños. En su cuenta de Instagram colgó este martes una fotografía al borde de la piscina presumiendo de tipazo en bikini.