Uno de los rostros más conocidos de Hollywood y que tiene enamorado a más de la mitad de la población del planeta está pasando por uno de sus peores momentos, o por lo menos así informan los medios internacionales. Se trata de nuestra queridísima Angelina Jolie, una mujer que ha demostrado ser más fuerte de lo que muchos pensaban y que se ha visto en una encrucijada de flechas que no ha sabido cómo esquivar.

Si hace unos días escribíamos sobre unas declaraciones que había dado a un medio internacional en las que explicaba cómo habían sido sus últimos días de matrimonio con Brad Pitt, ahora hablamos de la preocupación que tienen todos sus seguidores por la extrema delgadez que ha lucido en sus últimas apariciones.

La actriz, que ha pasado por un cáncer, una doble mastectomia y un divorcio que ha sido uno de los más sonados del mundo entero, parece que no está pasando por su mejor momento. Además, según informa el seminario NW, la actriz se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece en estos momentos.

Una noticia que nos ha dejado completamente helado al no saber que Angelina Jolie se encontraba en tan mal momento. Este mismo medio de comunicación, asegura que hasta sus seis hijos están muy preocupados por la conducta alimenticia que está llevando su madre.