El verano ha comenzado y con él, las altas temperaturas en la mayoría de nuestro país, donde diferentes provincias están en alerta por el sofocante calor que estamos soportando. Madrid es buen ejemplo de ello, y mientras el mercurio sigue subiendo, nuestras famosas lo combaten como pueden.

Laura Matamoros, Cristina Pedroche o Alice Campello, entre otras, han compartido en sus respectivas redes sociales imágenes en bikini, dispuestas a refrescarse y olvidarse por un momento de esta ola de calor que parece que ha llegado para quedarse, por lo menos por el momento. Chenoa, por el momento, no ha tenido la tentación de posar en traje de baño, pero tiene su propio remedio para plantar cara a las altas temperaturas.

¿Y cúal es, os preguntaréis? Pues la propia Chenoa nos lo ha contado en la última fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram. Y es tan sencillo y cómodo como quitarse las extensiones, olvidarse del secador y lucir su media melena al natural, con unas ligeras ondas con las que, como confiesa, está "más fresquita".