Terelu Campos cumple hoy 55 años. Y su hija, Alejandra Rubio, ha sido una de las primeras en felicitarla, como no podía ser de otra manera. Lo ha hecho con una sorpresa de lo más especial que ha conseguido emocionar a la colaboradora. Y es que la influencer le ha regalado un vídeo en el que, a lo largo de dos minutos y medio resume lo que es para ella su famosa madre.

Una sucesión de imágenes en las que descubrimos a la hija de Teresa Campos en diferentes momentos de su intimidad, mostrando su cara más divertida, bailonga, emotiva... y, que, en definitiva, nos muestra el modo tan bonito cómo la mira su única hija. De fondo, una de las canciones favoritas de Terelu, "Lady Blue", de Enrique Bunbury

Sin duda, un sorpresón que ha conseguido emocionar a la colaboradora que, orgullosa, ha compartido en su cuenta de Instagram con un agradecimiento público para Alejandra: "Mi niña. No puedo quererte más !! Eres mi Vida!! Gracias por este vídeo ! Te amo infinito !! #amodemadre#cunpleaños"

Y a nosotros nos encanta este vídeo en el que vemos a una Terelu feliz, desinhibida, disfrutando en diferentes momentos de su intimidad y mostrándose como más nos gusta verla, luciendo esa sonrisa que tan única la hace.