No es raro que cuando Amaia Montero opina en Twitter se convierta en trending topic. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh es un personaje mítico del pop español por su música y también por sus declaraciones, que siempre llaman la atención de los focos. 

Esta vez le ha tocado el turno a Isabel Díaz Ayuso, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que recientemente declaró que "es problable que prácticamente todos los niños se contagien a lo largo del curso" refiriéndose al coronavirus y la "vuelta al cole". 

La cantante no ha tardado en dar su opinión generando miles de "Me gusta" en la red social en cuestión de pocas horas y citaba a Ayuso con unas fuertes palabras: "Sólo una pregunta... ¿Se puede tener el alma más negra que la suya?". 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">“Prácticamente todos los niños se contagiarán del coronavirus “ <a href="https://twitter.com/IdiazAyuso?ref_src=twsrc%5Etfw">@IdiazAyuso</a> : sólo una pregunta ...se puede tener el alma más negra que la suya???</p>— Amaia Montero (@AmaiaMontero) <a href="https://twitter.com/AmaiaMontero/status/1301837256722915328?ref_src=twsrc%5Etfw">September 4, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>