Paloma Cuevas celebró su 48 cumpleaños el pasado viernes con una íntima cena sólo para unos pocos elegidos en la casa de unos íntimos amigos en Madrid. Hasta aquí todo normal, si no fuese porque Enrique Ponce estaba entre los pocos invitados que cenaron con la empresaria en un día tan especial para ella.

Así lo ha asegurado la periodista Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa', desvelando además que la relación entre Paloma y Ponce es más que cordial. Y es que pese a su separación y el impactante noviazgo del torero con la joven Ana Soria, la presencia de Enrique en los momentos especiales de la vida de su ex mujer sigue siendo importante.

De momento no han trascendido más detalles de este sorprendente reencuentro entre la empresaria y el diestro, que en los próximos días podrían firmar el divorcio del que tanto se ha hablado a lo largo del verano. Pero, si lo que han contado en 'El Programa de Ana Rosa' es cierto, no sólo hay una relación cordial entre ambos, sino que Ponce seguiría siendo uno de los grandes apoyos para Paloma.