La ilicitana Melodie Peñalver se ha convertido en una de las concursantes favoritas de la 'La isla de las tentaciones'. Y es que sus consejos a Melyssa Pinto al descubrir la infidelidad de Tom Brusse han sido muy alabados en redes sociales.

La belleza de la joven de Elche, que participa en el 'reality show' junto a su pareja Cristian Jerez, también ha llamado mucho la atención de los telespectadores y ella no ha dudado en confesar a qué retoques estéticos se ha sometido. Se trata de un aumento de pecho, inyecciones de ácido hialurónico en los labios y también se ha apuntado a la moda de dibujarse las cejas gracias al 'microblading'.

Asimismo, Melodie Peñalver se ha sometido en los últimos días a un nuevo retoque estético para potenciar su mirada y conseguir un efecto de 'mirada felina' con hilos tensores en los ojos. Este cambio, de moda entre las famosas, consiste en poner hilos bajo las cejas para conseguir levantar un poco el ojo para así lograr una mirada más salvaje.

Te puede interesar:

La ilicitana Melodie Peñalver de 'La isla de las tentaciones' se somete a un nuevo retoque estético @melodiepe | INSTAGRAM

No obstante, el retoque estético, según revela la concursante del 'reality show' de Telecinco en su perfil de Instagram, es de momento mínimo porque ha decidido ponerse sólo un hilo.