Este miércoles salió a la luz una información en Sálvame Diario que hizo tambalear los cimientos de la familia Pantoja por todo lo alto y es que unos audios y una supuesta conversación entre Techi y Kiko Rivera. Sobre todo, se volvió a cuestionar la fidelidad del hijo de la cantante a Irene Rosales después de que se emitiera una supuesta conversación en la que él le decía a su expareja cosas subidas de tono.

Ni 24 horas han pasado desde que se emitió esta información en Sálvame y nos hemos dado cuenta que el dj ha borrado de su cuenta de Instagram todas las fotografías y vídeos que había publicado. Algo que no es la primera vez que hace, pero que nos llama mucho la atención que haya ocurrido en el momento en el que se habla de su matrimonio.

Chelo García Cortés ha llevado la voz cantante en su programa y ha confesado que ha hablado con Irene Rosales y ésta le ha dicho que el motivo por el que ha borrado todo el contenido de sus redes sociales por una reunión de trabajo que tuvo el miércoles por la tarde. Además, le ha asegurado a la colaboradora que borró todo antes de que se diera la información de Techi.

No sabemos qué le pasa por la cabeza a Kiko Rivera, pero lo único que sabemos es que no se trata de uno de los mejores momentos para el dj ya que está teniendo que soportar como todo el mundo cuestiona su fidelidad hacia su esposa... Justo días más tarde de celebrar el cuarto aniversario de boda con la que es el amor de su vida.