Buceando, practicando deporte, participando en 'El Hormiguero'... Los cinco millones de seguidores de Pilar Rubio en Instagram están más que acostumbrados a que la presentadora comparta su día a día en redes sociales. Y es que la mujer de Sergio Ramos actualiza constantemente su perfil con todo tipo de fotografías. No obstante, una de sus últimas publicaciones ha sorprendido a sus fans dado que aparece junto a una de sus amistades de su grupo más íntimo y que, hasta el momento, se desconocía su relación. Se trata de Lidia Bedman, influencer alicantina y mujer de Santiago Abascal.

La apodada por algunos medios de comunicación como "Lady Vox" aparece junto a Pilar Rubio en una reunión con otras dos amigas para celebrar el cumpleaños de una de ellas. “Muchísimas felicidades, Yael. Este año tiene doble regalo. Tenemos muchísima suerte de disfrutar de tu cariño y generosidad. Eres única”, escribía la mujer de Sergio Ramos junto a una imagen en la que aparece cortada Lidia Bedman. "Qué bien lo pasamos", respondía la influencer de Alicante.

Más allá de la instantánea compartida en Instagram, ambas intercambian mensajes y 'me gusta' de forma habitual. Y es que ambas comparten contenidos similares en redes sociales relacionados con moda, 'lifestyle', nutrición y viajes. No obstante, se desconoce si ambas tienen también los mismos ideales políticos, aunque lo que sí se sabe es que el marido de la colaboradora de 'El Hormiguero' no votó a Vox. Más que nada porque Pilar Rubio mostró en Instagram, por descuido, al jugador del 'Real Madrid' con una papeleta del PP en las elecciones generales.

Tampoco ha trascendido si los maridos de ambas se conocen, aunque una conversación entre ellos debe de ser, cuanto menos, curiosa. La formación de Abascal dio la enhorabuena al futbolista y su mujer con motivo del nacimiento de su último hijo:

A pesar de que los seguidores de la mujer de Abascal están lejos de los cinco millones que atesora Pilar Rubio, sus cifras no han hecho más que ascender en el último año. En concreto, Lidia Bedman ha pasado de tener 140.000 seguidores antes de realizarse las segundas elecciones en junio de 2019 a los 222.000 de la actualidad.