Fueron muchos rostros conocidos los que pasaron por el programa de máxima audiencia que tuvo Pepe Navarro, 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Lo cierto es que consiguió un éxito mediático que muchos deseaban y las entrevistas que hacía en este espacio fueron dignas de ver en aquellos años en televisión. Pero como dice el dicho, todo lo que sube, baja. Y el éxito que consiguió el periodista bajó desde los cielos hasta el más hondo infierno con sus polémicas judiciales con Ivonne Reyes.

El que fuera presentador de televisión vive ahora alejado del medio que le vio crecer, no solo como persona, sino también como profesional. Son pocas las personas que saben de él, solo la gente más allegada sigue teniendo un contacto directo... Pepe Navarro cruzó el Misssissippi y su imagen pública comenzaba a ser manchada por un supuesto testimonio de una joven que había trabajado en ese mismo programa: Ivonne Reyes.

Con los años, se convirtió en colaboradora de televisión y sus testimonios han cobrado una relevancia bestial en el medio por su disputa judicial con Pepe Navarro. Ivonne sigue luchando a día de hoy para que el periodista reconozca biológicamente a su hijo, Alejandro Reyes. Y es que como decimos, han sido muchos años los problemas que han tenido, ya que el juez dictaminó que, judicialmente, era su padre, ya que Pepe se negó a hacerse las pruebas de paternidad y consideraba que había indicios suficientes que demostraban su parentesco. Y a día de hoy, el periodista sigue negando que ese niño sea su hijo.

A pesar de todo ello, Pepe Navarro cumple 69 años alejando completamente del medio donde creció como profesional y que por aquellos años parecía indispensable, pero sin embargo, muy apegado en los juzgados por sus guerras con Ivonne Reyes. Cerca de los 70, el presentador opta por la tranquilidad y solamente espera que la justicia se ponga de su parte.