Hace unos días nos enterábamos de que Ana Obregón reaparecerá en TVE junto con Anne Igartiburu para despedir este terrible 2020 y dar la bienvenida al 2021. La actriz dará las campanadas en la que siempre ha considerado su casa después de haberse enfrentado al año más difícil para su vida, en el que ha tenido que despedirse de su hijo Aless Lequio para siempre después de no superar el cáncer que padecía desde 2018.

Este miércoles, la revista 'Hola' nos trae en exclusiva un reportaje fotográfico y entrevista de Ana Obregón, la primera vez que habla públicamente sobre los seis meses más duros de su vida. Ana Obregón ha hecho un esfuerzo descomunal para abrirse al público por primera vez .

Entre muchas cosas que ha contado, Ana Obregón asegura que cumplirá el deseo de Aless Lequio de crear una fundación de investigación contra el cáncer, de hecho ha confesado que el dinero que haya ganado con esta exclusiva -que es sin duda histórica- va a ir directo para esta fundación que recibirá el nombre de su hijo.

Sin duda, Ana Obregón refleja el dolor de una madre que ha tenido que enfrentarse a las peores de sus pesadillas. Guardando el luto, eso sí, la actriz ha confesado que luchará para conseguir que el legado de su hijo siga presente entre nosotros y así pueda ayudar a todas las personas que han perdido seres queridos y, por supuesto, a todos los enfermos de cáncer.