Borrasca Filomena
Cristina Pedroche posa desnuda sobre la nieve en Instagram
La vallecana genera un enorme revuelo en las redes sociales con su último y llamativo posado

Cristina Pedroche. / EP
EP
En el siglo en el que estamos y en el momento que vive toda la sociedad mundial es muy importante luchar por los derechos fundamentales de las personas, de todas por igual. Los rostros conocidos de nuestro país -y de muchos otros- tienen especialmente medidos sus comportamientos porque sin quererlo son ejemplo a seguir para muchos seguidores que se dejan influenciar -directa o indirectamente- por ellos.
Cristina Pedroche se ha convertido en todo un fenómeno de masas por ser una mujer que alardea defender valores y pensamientos que la mayoría de las personas de nuestro país piensan. Casi -todavía no- una década dando las Campanadas en Antena Tres, dando un mensaje reivindicativo cada año... pero llamando la atención por su forma de vestir.
Y es que muchos pensaran 'viste de esta manera el día 31 para reivindicar...'. Bueno, podría ser, pero lo cierto es que ya tantos años haciendo lo mismo, con el mismo mensaje... Cristina Pedroche es una profesional del medio porque lo ha demostrado con creces y sabe perfectamente dónde trabaja. Que hablen bien o mal de ella le da igual, lo importante es que hablen porque es la única garantía que tiene de seguir en pantalla.
Este fin de semana con el temporal que azota a toda la península, la colaboradora de televisión ha mandado una importante reflexión a todos sus seguidores con una imagen que, la verdad, llama mucho la atención. Cristina posa desnuda, sentada meditando, en el jardín y establece la siguiente biografía: "Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro".
Es muy importante mirar hacia dentro, pero ¿reivindicación o captar 'me gustas'? ¿cuál es su finalidad? Lo dicho, la colaboradora de televisión sabe muy bien lo que hace, cómo lo hace y a quién tiene que llegar con estos mensajes. Lo más importante de todo será que la gente se quede con el mensaje, si es así, Cristina ha ganado una batalla muy dura: que la gente sea capaz de ver más allá de lo externo y superficial.
- La mejor nota de Selectividad es de Torrevieja: 'Estudiaré Medicina en honor a mi padre, que murió cuando yo tenía dos años
- Muere un motorista tras chocar contra una palmera en la carretera de la Cantera de Alicante
- Se busca gestor para nuevo hotel de cuatro estrellas en la entrada norte de Alicante
- La Fiscalía pide ocho años y medio de inhabilitación al exalcalde de Orihuela José Manuel Medina y cuatro exediles por el presunto fraccionamiento de contratos
- Plante en la Entrada de Bandas de las Hogueras como protesta por el 'maltrato institucional
- Una pareja secuestra, viola y roba 24.000 € a una mujer que les acogió en su domicilio de Guardamar
- Cortes de tráfico en Alicante desde hoy por las Hogueras de Alicante: estos son los cambios en la circulación por la mascletà y la Entrada de Bandas
- Entrada de Bandas 2026: recorrido y horario de salida de todas las hogueras de Alicante