Lejos de los que muchos podrían predecir, las protagonistas de la última edición de 'La isla de las tentaciones' continúan en el candelero. Prueba de ello es la ilicitana Melodie Peñalver que, a pocos días del estreno de la tercera temporada del programa de Telecinco, continúa de actualidad en la prensa de corazón. Y es que influencer de Elche, que ya suma cerca de 800.000 seguidores en Instagram, ha sido relacionada el futbolista Neymar Junior según varios medios de comunicación.

A pesar de que la joven ilicitana está saliendo, en teoría, con el tentador Beltrán de 'La isla de las tentaciones' tras romper con su novio Christian, muchos apuntan que podría haber un "tonteo" con la estrella del PSG tras un "like" suyo en una fotografía de Instagram. Lo más curioso de todo es que el futbolista brasileño ha repasado por completo el perfil de Instagram de Melodie dado que la imagen que le ha gustado se subió en el año 2017.

El runrún de una posible aventura entre ambos ha continuado en los últimos días ya que Neymar ha reaccionado a más fotografías de la influencer. Por el momento no hay pruebas sólidas de una posible relación entre ellos aunque los múltiples "me gusta" evidencian, al menos, un interés del jugador del PSG en Melodie.

No se trata del único deportista que se ha fijado en la de Elche en los últimos meses dado que Vinicius Junior, del Real Madrid, ya le dio "like" a una de sus fotografías en Instagram.