Romina Belluscio y José María Gutiérrez 'Guti' vivieron este lunes uno de los días más especiales de sus vidas. Y es que, además de celebrar el 8 cumpleaños de su primogénito, Enzo, dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, al que han llamado Romeo. Sin embargo, no ha sido hasta este martes cuando la a pareja ha anunciado el nacimiento de su pequeño, al que esperaban hace unos días.

Para ello, tanto la argentina como el exfutbolista han elegido la misma fotografía. Una imagen en blanco y negro en la que Enzo, emocionado, acaricia a su 'regalo' de cumpleaños, su hermanito recién nacido, que duerme plácidamente en su cuna.

"Ayer llegó a nuestras vidas... lo bueno se hace esperar, ¡en ocasiones durante años como tú! Romeo Gutiérrez Belluscio, 3.950 kg y 53,5 cm llenos de amor. ¡@guty14haz a veces los sueños se hacen realidad! ¡Gracias Dios!", compartía Romina, confesando de esta manera lo felices que les ha hecho la llegada de su segundo hijo con el madrileño, que según ha desvelado, se ha hecho de rogar.

Guti, por su parte, volvía a confesar su amor por la argentina, a la que llama cariñosamente "diosa", y revelaba su inmensa felicidad: "Nuestro sueño llamado Romeo ya está aquí".

Y, casualidades de la vida, el pequeño llegaba al mundo el mismo día, pero 8 años después que Enzo, al que ayer una emocionada Romina felicitaba por su cumpleaños asegurando que pronto llegaría el regalo que tanto estaba esperando, su hermanito Romeo, cuyo nombre los papás han mantenido en secreto hasta el momento de su nacimiento.