Cayetano Rivera está de celebración y es que el torero cumple hoy 44 años y lo ha hecho rodeado de sus seres más queridos. Debido a las circunstancias que nos ha dejado el temporal Filomena y la pandemia de coronavirus, el diestro no ha podido hacer una celebración por todo lo alto, pero sí que ha contado con el apoyo incondicional de su mujer, Eva González, y de su hijo.

Para la ocasión, el torero ha colgado una imagen en su perfil de Instagram en la que sale soplando las velas a una tarta de cumpleaños único. Y es que este dulce tiene temática taurina y en ella se pueden ver figuras de figuras de fondant de toros, capotes y hasta un burladero.

Con su mujer al lado sonriendo y su hijo entre sus brazos, Cayetano Rivera ha terminado el día de su cumpleaños con la mejor compañía posible. Y es que, a pesar de los malos momentos por los que han pasado en el 2020 tras los rumores de crisis sentimental por la aparición pública de Karelys Rodríguez, el matrimonio parece estar lo más unido posible. Al menos, en redes sociales.