El miércoles 19 de noviembre se produjo una imagen histórica en Barbate. Fran, Cayetano y Kiko Rivera se reunían después de la entrevista del dj en el especial de la herencia de Paquirri e iban juntos a ver a su tío José Rivera, Riverita, que se encontraba en un estado de salud complicado. Los tres hermanos se dejaban ver saliendo de la casa del torero.

Fran Rivera confirmó poco después en Instagram que su tío se encontraba con paliativos y por eso fueron a 'despedirse' de él.

Sin embargo, no ha sido hasta esta madrugada, dos meses después de reencontrarse con Kiko, cuando Riverita ha fallecido. Así lo ha confirmado esta madrugada a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram José Antonio Canales Rivera, que mantenía una estrecha relación con su tío.

José Rivera fue el más rebelde de los hermanos Rivera - Paquirri, Antonio y Teresa - y siempre hizo lo que quiso. Carismático, gracioso y sin pelos en la lengua, siempre fue por libre, pero sin separarse de su familia, a quien estaba muy unido. Este viernes, ha fallecido a los 75 años tras mantener una dura batalla contra el cáncer.

La buena noticia es que, antes de fallecer, se ha despedido de este mundo viendo cumplido el deseo de su hermano Paco, que no era otro que ver a sus tres hijos juntos y unidos.