El cantante Maluma ha incendiado las redes sociales tras una publicación que ha dejado a sus seguidores muy confundidos. Una imagen en blanco y negro donde se le ve abrazando una barriga que sería la de su novia Susana Gómez. Sin dar más explicaciones el colombiano ha desatado todos los rumores sin dar más explicaciones que un misterioso hashtag que coincide con el dibujo pintado sobre la tripa de su chica: #7DJ.

A raíz de la publicación se han desatado todos los rumores de un posible embarazo, pero fuentes cercanas al cantante han confirmado a "Infobae" que, lejos de convertirse en papá, se trataría de una estrategia publicitaria por parte de Maluma para promocionar su nuevo disco, que "daría a luz" en los próximos días.

Desde hace varios meses se ha rumoreado sobre el nuevo romance del cantante colombiano con Susana, y a pesar de haber sido pillados paseando abrazados por Los Ángeles, ni Maluma ni la arquitecta - ex del futbolista Neymar Jr - se han pronunciado para confirmar o desmentir su relación.

Por el momento, lo que sí hemos podido ver es al artista disfrutando de un día de nieve con grandes amigos y con su novia, a la espera de conocer ese nuevo trabajo que promete dar mucho que hablar.