El joven Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como el 'Pequeño Nicolás', fue brutalmente agredido la pasada noche en el centro de Madrid.

Los hechos comenzaron en torno a las 22.40 horas, cuando Gómez Iglesias salía de un conocido restaurante en el madrileño Paseo de la Castellana y unos jóvenes se acercaron a pedirle una fotografía, algo que le sucede a menudo tras su salto a la fama en el año 2014.

Sin embargo, en esta ocasión, las formas de sus seguidores no fueron las más adecuadas y el Pequeño Nicolás se negó a sacarse una fotografía con ellos. Tal y como el joven ha declarado a OKDiario, “me pidieron la foto de malas maneras, a gritos y empujones, cogiéndome del cuello, y mira que me hago fotos al cabo del día con todo el que me la pide, pero ante su actitud agresiva me negué”.

Esto originó la pelea que acabó con la nariz de Francisco fracturada. "Fui a coger un taxi y por detrás, me pegaron. Llamé al 112 y grabé parte de las lesiones para poder identificarlos", ha revelado.

Tal y como ha desvelado el protagonista de la historia, una patrulla de la Policía Nacional circulaba por allí y, después de que uno de sus amigos les llamase y le explicase lo sucedido -mientras el Pequeño Nicolás sangraba abundantemente por la nariz- pudieron detener a los agresores, tres jóvenes de entre 20 y 21 años. "Se portaron de manera exquisita hasta que llegó el Samur", ha contado el polémico joven. En estos momentos, los tres permanecerían detenidos en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial por un presunto delito de lesiones.

“Me pidieron la foto de malas maneras, a gritos y empujones, cogiéndome del cuello, y ante su actitud agresiva me negué”

Ya en su domicilio, y muy "afectado" porque "no entiendo lo que ha pasado", Francisco ha intervenido telefónicamente en el programa 'Cuatro al día' para narrar lo sucedido y desvelar que, pese a declararse "dolorido", con la "nariz fracturada" y "afectado mentalmente", se encuentra en buen estado de salud.