Tras unas semanas muy complicadas, y aunque todavía continúa ingresado, Jordi Sánchez ha salido de la UCI. El actor, famoso por interpretar a Antonio Recio en 'La que se avecina' desde hace casi 14 años, permanecía ingresado en la unidad de cuidados intensivos después de haber sido diagnosticado de coronavirus hace algo más de un mes.

Ha sido su agencia de representación la encargada de anunciar su ansiada recuperación: "Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", han escrito.

"En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", añade el comunicado.

Tras conocerse su gravedad, tanto el público como sus compañeros de profesión y de serie se volcaron con mensajes que inundaron la red. Días antes de ser hospitalizado se estrenaba en en el teatro Reina Victoria de Madrid la obra 'Asesinos todos', protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo, y escrita por el propio Sánchez junto a Pep Anton Gómez.