La polémica en la familia real británica no ha hecho más que empezar. Tras la polémica entrevista que Meghan Markle concedió a Oprah Winfrey, donde la duquesa de Sussex tachaba a la familia de su marido de racista y de haberse preocupado por el color de piel que tendría su hijo, ahora llega la hermana de la exactriz para arremeter contra ella. Samantha Markle, que ha concedido una entrevista a el diario El Mundo, no ha dudado en hacer afirmaciones como que su hermana "es una psicópata y narcisista"  y que los Windsor deberían alejar a Harry de ella.

"Ha contado tantas mentiras sobre su pasado a la familia real que están causando un daño grave. Ni trabajó en una embajada, ni obtuvo becas ni subvenciones en las islas Fiji. Mi padre pagó su educación. Si crees que lo que piensas es real cuando en realidad tienes pensamientos delirantes pueden ocurrir muchas cosas que afecten a los hijos, aunque no quiero decir que les hiciera daño físicamente", asegura, para añadir que Megan ha hecho mucho daño a su padre y a ella misma. "Meghan es responsable por ignorar a mi padre después de que sufriera dos ataques al corazón, y yo estoy en una silla de ruedas debido a la esclerosis múltiple. Ella ha pagado a relaciones públicas para destruirnos", añade.

En cuanto a la ya muy comentada entrevista de su hermana con Oprah, Samantha también ha señalado que "las tomas de cámara y el tiempo sugerían que estaba guionizado. Fue todo muy cursi, como una mala obra de secundaria".