La actriz y vedete Bárbara Rey se encuentra ingresada por coronavirus en el Hospital Quirón de Marbella (Málaga) en situación estable, según han informado a EFE fuentes sanitarias.

Al presentar algunos síntomas compatibles con la Covid-19, la actriz optó por realizarse una prueba PCR, cuya resultado positivo motivó su ingreso en este hospital privado marbellí, según publican este martes diversos medios de comunicación.

La popular artista, que cumplió 71 años el pasado 2 de febrero, se encontraba pasando unos días de descanso en esta turística ciudad de la Costa del Sol, donde habitualmente ha pasado muchas de sus vacaciones.

Desde el entorno de Bárbara Rey se desconoce cómo ha podido contraer la enfermedad puesto que desde que se declaró la pandemia el pasado año, la actriz ha permanecido la mayor parte del tiempo en la casa que tiene en Totana (Murcia), su ciudad natal.

La localidad de Marbella presenta una incidencia acumulada de 125,3 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, lo que ha supuesto un leve descenso respecto a las semanas previas.