Siempre muy polémica con algunos de sus comentarios en redes sociales, esta vez Carmen Lomana ha vuelto a situarse en el punto de mira por su comentario sobre el estilismo de Julia Janeiro que acaba de entrar en la mayoría de edad.

"Por favor, como iba esta niña, habría que poner una escuela para enseñar a vestirse a la gente. Un domingo por la mañana a comer, ¿Cómo se puede ir así?" comentó Carmen en la entrada del Teatro Real de Madrid. Según la socialité, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique estaría deseando entrar a formar parte del círculo mediático de la prensa cuanto antes: "Tiene 18 años, es una niña... En fin. Creo que quiere llamar la atención, quiere empezar a vivir de los medios. A mí me importa tres, que se lo digan sus padres".

18 cumpleaños

Aunque hasta el momento se desconocía cual era el rostro de la hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, el 18 cumpleaños de Julia Janeiro ha hecho que la joven se haya convertido ya en toda una celebrity y, desde que cumplió la mayoría de edad, todos sus pasos son seguidos con lupa. Ajena al revuelo mediático que se ha formado con su belleza y su manera de vestir, la 'Kardashian de Ambiciones' continúa con su día a día y se le ha podido ver haciendo la compra con su novio, el futbolista Brayan Mejía, en un supermercado cercano a su domicilio.

Tras varios minutos en su interior, la pareja volvió a salir cargada con una bolsa que Brayan cargó hasta el coche mientras que Julia, muy tímida y molesta por la presencia de los paparazzi, intentaba ocultar su rostro por todos los medios. Evitando el flash de los fotógrafos a toda costa, la joven incluso se tapó el rostro con su bolso demostrando que está algo incómoda por esta presión mediática.

Como gran seguidora de la moda y las últimas tendencias, la joven ya acumula una gran cantidad de seguidores en redes sociales - que han crecido exponencialmente desde que cumplió los 18 años el pasado domingo - donde parece que invierte mucho de su tiempo libre, aunque según han confirmado sus propios padres la joven querría estudiar Administración de Empresas.

Haciendo gala de su gusto por la moda y seguidora de las últimas tendencias, Julia lució un pantalón de polipiel en color negro a juego con una chaqueta estilo plumífero del mismo estilo, zapatillas deportivas y bolso de cadenas. Un outfit cómodo para ir al supermercado, ajena a las críticas que ha recibido por el minivestido escotado con el que celebró su mayoría de edad.